Blogia
Bloguito

Domingo de fútbol

Este domingo, vuelvo al fútbol -una verdadera pasión familiar-.

Aunque no creo mucho en él desde hace años (el fútbol se ganó un total escepticismo de mi parte, hace tiempo. Razones? muchas: resultados sospechosos con arreglos obvios -llamados, elegantemente, "incentivos"-)

Pero este domingo es diferente...

A las 16.10 el partido Talleres-Boca por TV, en la casa de mis viejos...

Por Talleres, por Córdoba y sobretodo por "mi" Viejo.

(Espero que haya motivos de festejos, aunque, para mí, será suficiente con los compañeros de "platea")

3 comentarios

bloguito -

Talleres perdió... pero nosotros comimos un asado espectacular (gracias má!) y pasamos un día juntos que valió ese festejo.

Rosario -

Negra,Bostera, amante del Futbol, pero por sobre todo Cordobesa...así que espero sinceramente que Don Santu y vos puedan festejar...
Comparto con vos el hecho de que está bueno el momento..más allá de los resultados...por eso, una pregu ¿puedo ir?
Besos

Arturo -

Y 'io, que si ai algo que no me interesa e'el julgo..., también vuá'star...
Vuá'cé el sacrificio, con tal de no perderme la compañía...

Total, PAN queda poco.., pero CIRCO siempre nos van a seguir dando...