Blogia
Bloguito

Volviendo a mi... y a ellos.

Esta semana fue diferente.

Almorcé dos dias con mi viejo,
pasé toda una tarde con Camila,
salimos a pasear -por pasear- una tarde.
Y el domingo, fue domingo y en familia.

Parece simple, cotidiano y -definitivamente- lo es,
pero en los últimos meses ha sido "casi" imposible.

Esta noche me siento mas YO.
Más feliz y menos agobiada...
Y mañana?
Mañana será lunes, como todos los lunes.
Y que venga!
Porque esta semana fue diferente
y estoy agradecida.

A toda mi gente que espera paciente,
cualquier espacio para compartir.
A mis viejos que "se hacen" los que entienden,
y es su manera de ayudarme.
A Art que está siempre cerca
acompañándome a seguir...

Gracias!
Los amo.

5 comentarios

yanina -

hola jajajajajajajajajajajaja matias jwudbsjaw sjw qj sjd swjjqw qj

Magoo -

Hey! que bueno....yo también ando haciendo cambios en mi vida...(será la época?, la primavera quizas?)
Bueno, de todos modos, me alegro por vos, de verdad.
Besos, con B grandota. Yo.

Rosario -

Profe, Ud. sabe que me alegro que la haya pasado bien..ojalá que vengan muchos findes así!!
Besos

Sabris -

Es cierto!!!, lo que uno llama diferente para el resto es lo más cotidiano. A mi me pasa y siempre me prometo a mi misma: Este finde va a ser distinto... pero al final, llega el domingo a la noche y me doy cuenta que hice lo mismo que hago de lunes a viernes, espero no seguir engañándome mas!.

dosdedos -

¡Y seguro que yo estuve también!

;)