Blogia
Bloguito

Secreto de sumario

por el momento, no haré declaraciones... ;)

9 comentarios

Ana -

"no hay nada mas lindo que mostrarse con el ser amado."
ahora ¿vas acontestar mas rapido las llamadas?

Gabriel -

jajaja...muy bueno lo tuyo Dani, como van las cosas por alla?
Besos varios...
abrazos multiples!

Gaby

dosdedos -

¡Ah! Y de paso, bloguito... veo que es la sección señales de vida... así que a ponerse las pilas, che, que por acá está todo demasiado tranquilo y usted no es así.

dosdedos -

¡Claro! Ahora somos todas únicas para el Gaby... ahora, que no tiene que rendir ningún final... vayaseaver!!!

Muchos besos para todos

poly -

hace lo que quieras, pero acordate que puedo conseguir informacion clasificada!!!
Vos veras que declaras luego...

Gabriel -

Se nota que ciertas personas no estan del todo enamoradas!, como dice la frase "mi vieja, es mi vieja y no es igual a ninguna" si hablamos de generalidades, mientras tanto, mi novia es el amor de mi vida, y con la persona que quiero estar, asi tambien como creo que es unica. para mi...Yani es unica, Dani es unica...

dosdedos -

¡Epa! Cuidado con las generalizaciones, che... que cuando Bloguito se enooojaaa...
(y yo me ofendo... yo, que soy igual que todas, me ofendo, igual que todas).

FrancoG -

haaaa... pobresito, lo apuraste para que blanqueara y ahora vos no queres decir nada!... son todas iguales!

Martin -

Quisiera no hacer comentarios sobre nada, quisiera estar tranquilo y descansando.. lamentablemente no puedo. Besos.-