Blogia
Bloguito

Llegó el dia!

Lunes 1 de marzo de 2004...
me integro (como Vice) al equipo de dirección de la Carrera de Diseño Gráfico, donde me formé como profesional y docente del diseño.

Cosas de esta vida! Que sigue sorprendiéndome y poniéndome a prueba dia a dia...

Esta vez, una vez más, acepté el desafío. Y ahora... a trabajar!

Con dedicación, amor y fundamentalmente gratitud.

A los que me enseñaron a querer el diseño... los que me enseñaron a enseñar y a seguir aprendiendo: Mis profes, mis compañeros y sobretodo mis alumnos.

(Gracias a mis "maestros": Mi viejo, por su "don de gente" y Arturo, por estar... siempre!)

7 comentarios

FrancoG -

cualquier comentario esta de mas! ud ya sabe ;)

bloguito -

Gracias gente!
Besos!

DD: Todo bien! aún adaptándome...

dosdedos -

¡Ey! Que queremos saber como fue finalmente ese primer día!!!

Mucha suerte otra vez.

Rosario -

Sumo mi "empujoncito" al de Daniela...
Ud. métale pata, y que todo sea para bien.
Felicitaciones y suerte !!

dosdedos -

Vos sabés Yani... ¡pa'lante!

BCloud -

Aceptaste al final! Que bueno!!
No creo que vaya a ser pan comido, pero con la pasión que le metes vos a tu laburo, tu desempeño seguro va a ser genial.

Congatulations!

Poly -

Adelante!!! y mucha suerte, que este desafio no es para cualquiera.
Ahh, y nos vamos a estar viendo pronto y seguido!!!