Blogia
Bloguito

Calambres...

en el alma.

(Cada cual tiene un trip en el bocho)

6 comentarios

bloguito -

Estefi! que bueno leerte! tanto tiempo.
Qué decir de los calambres y los trip? Si el maestro "Charly G." lo dijo todo... nosotros sólo adherimos.
Hasta pronto!

Estefi -

Hola!...al final te hice caso y aquí ando investigando esto de los blogs.¡Me encantó!
Lo de los calambres en el alma es algo que siempre quise explicar, pero que nunca se me había ocurrido decirlo así...¿me faltará algún trip en el bocho, o ya me habré pasado de vuelta?

Rosario -

Nada...( diría Rogoza)
Que yo tengo "3 trips" en el bocho.

dosdedos -

Nada, che... que te he llamado un par de veces y no te encuentro... Ya hablaremos!

Gance -

Que el alma tenga un calambre puede decir 3 cosas (aparentemente)
1) El alma esta tan dolida que no puede moverse y sin movimiento no hay avance.
2) La necesidad de un trip onírico, para alejar la fatiga de la realidad.
3) Y su lado positivo, al saberse que el alma tiene dolores, significa solo una cosa (esencial) y es la existencia de esta. Persona que no sufre, persona que no siente, persona que esta muerta.
SaluD
PD: siempre es grato que alguien cite al maestro.

Arturo -

ah, bueno.. pero nosotros nos ponemos de acuerdo fácil...
jeje..